MK-SH-12

Soporte para antenas RFID, compatible con Zebra AN480, Laird S8658PLJ, Laird S9028PCLJ

Soporte para antenas RFID, compatible con Zebra AN480, Laird S8658PLJ, Laird S9028PCLJ

Con protector contra radiofrecuencias, aisla la antena de lecturas no deseadas. Focaliza el área de detección de los TAG RFID.

Las cuatro aletas laterales pueden regularse independientemente para cerrar el ángulo de irradiación de la antena, como para la recepción de lecturas de los tags, impidiendo a la antena que alojemos en su interior recibir lecturas de la parte trasera y lateral.

Características

Le permitirá un montaje rápido de antenas RFID en perfilería de aluminio estructural, como utilizando soportes VESA estándar de 100mm.

El soporte de montaje de antena MK-SH-12 está fabricado mediante impresión 3D en plástico PET, lo que le confiere una robustez y propiedades mecánicas idóneas.

Como característica destacable dispone de un tratamiento aislante contra radiofrecuencias, de manera que aísla la antena tanto en la parte trasera como lateral. Siendo muy útil en entornos RFID difíciles, con rebotes de señales o lecturas indeseadas.

Las cuatro aletas laterales pueden regularse independientemente para cerrar el ángulo de irradiación de la antena, como para la recepción de lecturas de los tags,  impidiendo a la antena que alojemos en su interior recibir lecturas de la parte trasera y lateral.

Compatible con las siguientes antenas RFID: Zebra AN480, Laird S8658PLJ, Laird S9028PCLJ.

El soporte no incluye la tornillería de anclaje a pared. Indicado para su instalación en interiores.

¿Quieres más información?

Vídeo de montaje